Una vez más tuvimos el privilegio de formar parte del aniversario número 18 del templo del skateboarding argentino, eh?park.
Organizamos un challenge en una mesa de pĂ­cnic la cual pintamos de dorado para esta ocasiĂłn y la banda presente se encargo de destruirla completamente con todo tipos de trucos durante la tarde.
Luego pasamos al Pool de madera donde hubo un best trick y una carrera de velocidad con unos carving increĂ­bles , asĂ­ pasamos a la premiaciĂłn y podemos decir que era el momento esperado por todos ya que el podio estaba agarrotado de gente que no se querĂ­a perder nada de lo que vendrĂ­a!!

Queremos agradecer a Pato, Chuis y Seba por mantener la llama prendida después de tantos años y hacer que Ehpark sea la mejor pista que uno puede tener. También queremos agradecerles a Fede Imbriano, Guido Tedeschi y Alejo report por estar siempre bancando atrás de las cámaras, a Santiago Pagura que musicalizo toda la noche, Nemo haciendo el asado de lujo, Nike que aporto con productos de primera cálidad y a toda la gente que se acerco a festejar el cumple disfrutando de una linda tarde de skate.
Que disfruten el video, aguante el skateboarding!

Comenta