

De Tour Patagonia.
«El skateboarding nos lleva a lugares increíbles y quedan recuerdos que llenan nuestros corazones por haber visitado tantos destinos a través de nuestra vida gracias a esta forma de vida que amamos.
Este tour a la Patagonia fue en el año 2010 y participamos Juano, Zanelo, Antti y quien escribe. Este viaje se transformo en un aventura ya recorrimos mas 3000 km desde Ushuaia a Buenos Aires durante más de diez días viajando por las principales ciudades patagónicas a través de la Ruta 40.
Estas imágenes fueron recopiladas en una edición para Goza Media distinta al material publicado en su momento por Quiksilver Argentina como: “Skate en el fin del mundo”. A pesar de que hoy en día ya no tenemos más nada que ver con esta marca, ya que disolvió su team Skate a nivel local desconociendo la tendencia a nivel mundial de incentivar el desarrollo del skateboarding por parte de sus licencias, queremos compartir este footage que teníamos guardado ya que este viaje fue inolvidable por lo que significa llevar el skateboarding a lugares tan remotos de nuestro país.
Esperamos que disfruten de las fotos y el clip tanto como nosotros, no dejen de alimentar la llama del verdadero Skate para compartir esas expresiones con la gente que realmente se siente identificada con la cultura del skateboarding.»
Texto: Quique Rosso.
Fotos: Mariano Romero.