1. Nombre, edad, lugar donde vivĂ­s y a que te dedicas?
Soy Emiliano Galante tengo 23 años y vivo en Bernal. Actualmente me estoy metiendo en el mundo de la indumentaria con la marca que comencé hace poco llamada Strike. A su vez estoy filmando videos con una productora para músicos y eventos.

2. Hace cuanto que patinas y por donde te gusta frecuentar?
Patino hace 10 años y el lugar que mas me gusta frecuentar es el Eh?Park, siempre te encontrás con algún amigo para compartir la session.

3. Que es Strike Co y hace cuanto comenzaste con este proyecto?Empece con el proyecto hace aproximadamente un año, strike es una marca de indumentaria que la cree al mismo tiempo que yo estaba filmando a mis amigos debido a una lesion y  se dio unir las dos cosas. Al ver el material que estaba juntando, abrí el canal de youtube para colgar los videos. Después se fue sumando mas gente que quería filmar y fue creciendo de a poco el grupo, nunca pretendí que los videos de strike sean solo del team.

4. Tiene un equipo , por quien esta conformado?
Si, esta conformado por Axel Matwijisynz, Javier Castellini, Lucho Romano y Luca Spadavechia.

5. Ya vimos varios videos de la marca, cada cuanto salen esas partes callejeras?
La idea es tratar de sacar un raw city cada dos meses maso menos, si se puede cada un mes.

6. Cual es tu equipo (cámara)?
Tengo una vx2100 y una Cannon T3I

7. Que formato preferĂ­s ala hora de filmar?
A la hora de filmar la verdad prefiero la hd por la comodidad de poder ver las tomas y que pesa mucho menos, pero me gusta mucho mas el formato analĂłgico.

8. Tenés programado algún viaje para tu próximo video o fuiste algún lado en este ultimo tiempo?
El mes pasado estuve en cordoba grabando para el proximo video, me traje un material cordobes re jodido, tengo pensado ir a Chile el año que viene si se puede.

9. Cual es la formula para pasarla bien?

Lo principal es que todos tengan buenas vibras y ganas de disfrutar la session.

10. Saludos/agradecimientos.
Le agradezco a mi familia y a mis amigos por todo el apoyo que me brindan siempre, al skateboarding y a Goza Media por el espacio!

 

 

Comenta