Durante el festival online “La curiosidad como motor” de noviembre del 2020 que INICIO transmitió en vivo por mas de 8hs se mezclaron diversos universo, proyectos y expresiones que nos demuestran el rico envión que nos da la curiosidad y como las ideas se convierten en contenidos que atraviesan sueños, amistades y pasiones.

En la era del multimedio y las redes carniceras Goza Media cuenta con un canal lleno de skateboarding y con una biblioteca de videos históricos, por su trayectoria y también por la documentación de miles de historias de skate que laten en la zona sur del conurbano bonaerense.
Llevado adelante y soportado por amigos.

En esta entrevista con Santiago Goicoechea y Mariano «El Zanel» Romero nos cuentan el origen del proyecto, como fue cambiando la edición de videos y el mundo del skateboarding audiovisualmente. Registrar y difundir la cultura skater local y la identidad de un barrio que es conocido mundialmente por el amor a la patineta.

Gracias a @inicioartedigital por la entrevista en el marco del festival “ La curiosidad como motor ” Para mas información chequeen su web https://inicioartedigital.com/

Comenta