1- De donde sos y que edad tenés?
Tengo 18 años, crecí en Quilmes, más específicamente Bernal, y a eso de los 13 años me mude a capital.

2-Le encontraste alguna relación a patinar y hacer música?
Siempre vi muy fuerte esa conexión entre la patineta y la música, todos mis amigos y amigas que andan en patineta hacen algo relacionado con el arte. Además para mi el skate es una forma de expresarme con mi cuerpo y de descargar mis emociones, es como un baile.“Hago música para escuchar mientras ando en skate”.

3-Cómo te llega el skate y la música?
Los dos llegaron por mi viejo, él anda en skate de toda la vida (siempre en el rancho de Quilmes) y por otro lado se dedica a la producción musical. Así que las dos cosas son parte de mi vida desde que tengo memoria gracias a él.

4- Que se siente poder compartir esas dos lindas cosas con tu padre?
Es siempre una alegría enorme, estamos todo el tiempo mostrándonos artistas nuevos y skaters nuevos, salimos a chantar juntos y también hacemos música juntos. Compartir estas dos cosas con él es una alegría desde siempre, además de que “siempre fue mi maestro en el skate como en la música y en la vida”.

5- Cómo lo definirías a tu viejo?
Mi viejo es una persona muy abierta y que siempre está en crecimiento, en todos los sentidos. Siempre aprendiendo cosas nuevas, investigando y creando desde un lugar muy lúdico. Es un chabon muy sabio y un skater con todas las letras.

6-Qué proyectos musicales tenes en mente?
En Agosto va a salir mi primer EP llamado “Ring-Raje” que va a estar compuesto de 4 temas, incluyendo los dos singles que ya salieron. Por otro lado está la idea de hacer una flechita virtual presentando los temas del EP e inclusive quizás meta algún temita nuevo. Además yo estoy siempre componiendo cosas nuevas así que seguro que el año que viene se venga con más música.

7- Donde podemos escuchar tu música? En qué plataforma?
Mis temas están en todas las plataformas digitales, Spotify, Youtube, Apple Music, etc. Donde te quede cómodo los podes escuchar

8- Por donde andas patinando ya que no vivís más en Bernal? Que se extraña del barrio?
Suelo ir al Converse o a la plaza Haití, también me gusta salir con mis amigos a hacer street y buscar spots por todo capital. Del barrio se extraña mucho el templo del skate, Eh?Park, donde aprendí a andar en skate y pasé toda mi infancia y pre-adolescencia, también cuando estoy por allá voy mucho al slappy y al skatepark de Quilmes.

9- Si tenes que definir tu música! Cómo lo harías? Qué influencias musicales consumís?
Mi música es una mezcla de un montón de cosas, pero principalmente me manejo por el indie rock, house, trip-hop y synth pop. Últimamente ando escuchando mucho house y techno, pero a veces me pinta escuchar bandas como Placebo, Nirvana, The Cure, The Smiths, Sonic Youth, Radiohead, Portishead, Etc. “Cuando salgo a chantar también escucho mucho hip-hop de los 90s y actual”.

10- Agradecimientos y saludos?
Les agradezco mucho a la gente de Cosmodemonica que me ayudan a sacar mi música, agradezco a Rivera Música y Sonido donde se produjeron mis temas, y le doy las gracias siempre a la patineta, a mis amigos y amigas de Quilmes, de capital y a todas las personas que me avalan y me acompañan siempre.

Entrevista por Mariano Romero

Comenta