Durante todos estos años que pasaron, tuve la suerte de filmar o fotografiar a diferentes skaters, con sus diferentes estilos y velocidades! Uno de ellos es Fede González que, transforma velocidad y estilo en control, en cualquier terreno patinable! Fueron dos años paseando de spot en spot por zona sur, en el 1500 del abuelo. Prestándole la cámara para poder terminar la parte. Espero que disfruten la parte de fede que se ganó cerrar el video!!!.



Ya pasaron 4 años de esto… cuantas partes de vĂ­deo llevas filmada?
Fede: En total 5 partes de video y estamos trabajando en la sexta.

Ordenalas cronolĂłgicamente?
Fede: La primera parte fue en el video de Maqui «Hola Jonny» y después también tuve una parte en el «Good Luck Pendejos». Después filmamos el video «Trokel» que lo hizo Nash y después de eso arrancamos a filmar «Afloja Video».

Cuándo te nombro Afloja Vídeo! que se te viene a la cabeza?
Fede: Lo primero que se me viene a la cabeza es las ganas de andar que teníamos y que siempre salíamos a andar por las calles de nuestra ciudad y que casi toda la parte es en Quilmes, eso esta buenísimo y también de lo bueno de salir a andar con Maty, Goico y Rollo que son unas bestias.

El «volkswagen 1500» fue una pieza clave para la parte?
Fede: El 1500 ese fue mi primer auto y si la verdad que era una de las claves para salir a andar e ir a buscar spot taba increĂ­ble la lancha jajaja.

Recuerdo que solo hubo un viaje durante la grabaciĂłn y fue el Tobilleros Tour! algĂşn recuerdo de eso?
Y buenos momentos en el bosque Peralta Ramos en la casa del Chuis y caminatas nocturnas muy graciosas y con los perros tobilleros que nos atacaban jaja.

Texto: Mariano Romero.

Comenta