Nueva Era es una banda de rock Indi oriunda de la ciudad de Quilmes, sur de Buenos Aires, Argentina.
Integrada por Santiago Guzmán en voz y guitarras, Sebastián Cardaci en teclados, Horacio Cardama en bajo y Pablo Peralta en batería.

Santiago, Sebastián y Horacio se conocieron a mediados de los 90’s a través del skateboarding

en la plaza San Martin del centro de Quilmes, donde se patinaba en aquellos años.

Con 4 o 5 años de trayectoria la formación fue variando en integrantes y estilos hasta la integración de pablo (2 años aproximadamente) donde se termino de consolidar.
El espíritu de las canciones son la introspección la diversión la búsqueda de la libertad en contraposición a la realidad de la vida en una ciudad que crece día a día, donde esos ideales de chicos de barrio se pierden entre los edificios.


fotos: Julia Meilinger Fotografía.


Su primer simple es Comenzar, una canción que hace referencia a lo mencionado, esta canción cuenta con el primer video clip lanzado por la banda. Este video fue realizado con la ayuda y participación de Mona Producciones, Sam Cat studios Y Estudios Abuelos.



Nueva Era.

Saludos a todos los seguidores de Goza Media de parte de todos los integrantes de Nueva Era, esperamos que disfruten de nuestra música.

Comenta