Portfolio: Luchi Cristobal.

Skate, viajes, amigos, momentos felices, lugares flasheros… todo ese conjunto de cosas me llevo a querer agarrar una c√°mara. Conservar un pedacito de ese momento, en ese lugar, ni mas, ni menos… como un tesoro chiquito que podemos compartir… Ac√° va un poco de todo eso.
En el camino vienen pasando distintas cámaras, película, lentes, flashes, radios, trípodes, etc, etc! Y lo mas importante, amigos y skaters que la matan, jugandose el lomo haciendo trucos increíbles y confiando en que la foto va a salir! A ellos les agradezco, y a todos los que me ayudaron para que pueda aprender un poquito de este universo que es la fotografía.

New York city


El kily, ladas, y el niga, pagando!


Skateboarding


Radlands, Inglaterra, 1999
Estas son unas fotos de un recuerdo muy lindo junto a un amigo. Diego Bucchieri, ese a√Īo, fue el ganador de un mundial de skate, un mundial, con todas las letras, donde iban los mejores de todos, (algo as√≠ como un street league de hoy en d√≠a). Diego corri√≥ la clasificaci√≥n haciendo una linea incre√≠ble, clasifico segundo en la general, atr√°s de Koston que fue el primero, lo cual lo llevo directo a la final, ya que los primeros cinco iban derecho a esa instancia. Despu√©s ya en la final, volvi√≥ a repetir la linea, pero le agrego un frontside 360 incre√≠ble sobre la baranda en bajada que hizo explotar a todos! 1er puesto indiscutido! Una alegr√≠a haber compartido ese momento! y otro logro mas de esta bestia m√°xima del skate!!!
podio-bynsobre-byn
bubher-guita-byn


Teléfono
Los que saben dicen que la mejor cámara de fotos es la que siempre tenes con vos. Y hoy los teléfonos vienen con unas muy buenas cámaras.. que junto con una buena elección de aplicaciones de edición, se pueden lograr muy lindas imágenes en esos momentos donde no estas llevando tu equipo de fotos encima.
Ac√° van un par sacadas con iphone 4s y editadas con Snapseed.

Comenta