MATIAS JODURCHA nació en Quilmes y desde muy chico emigro hacia USA, donde supo patinar por Miami, Los Ángeles y San Francisco hasta que se fue a vivir a Hawaii. Luego de varios años de ausencia y de no saber nada de él, volvió a sus pagos para sorpresa de todos! Justo cuando empezaba a rodar las primeras tomas del afloja video, enseguida se sumó al equipo y emprendimos a filmar una parte en 4 o 5 meses hasta que decidió seguir rodando por América. Mati, es un verdadero rasta que disfruta de lo más preciado… Vivir y lo demuestra en su forma de andar con su estilo y pop. Brother te estamos esperando para seguir compartiendo todo lo lindo que te da el skate!

Mariano el zanel romero.

1: Donde te encontras ahora y por donde anduviste estos últimos 4 año?
En este momento estoy en el valle sagrado de los Incas hace 2 años y medio… Antes de eso estuve por el amazonas en Brasil.

2: Tenes pensado volver al barrio a andar en skate?
Sí, quiero volver, tengo que ver cuando se da…

3: En el momento de filmar la parte de afloja estabas de visita, cómo fue filmar una parte en tan poco tiempo?
Sí, estaba de visita de USA en ese tiempo… Me sentí muy cómodo e inspirado al filmar la parte de afloja, aunque fue en poco tiempo.

4: Como fue llegar sin skate e ir consiguiendo todo hasta calzado?
Gracias a REACC & a la banda que no para de pegar sponsors fue fácil conseguir skate & calzado.

5: Nombrame algunos lugares donde pudiste patinar?
Estuve por el sur, Bariloche y sus alrededores, también por la costa, siempre patinado en varios sitios como el Eh?park, la rampa de Don Bosco, las calles de Quilmes y Bernal…

6: Que recuerdos te quedan de la época de la plaza San Martin?
Muchos recuerdos de la plaza… Desde el primer día que llegue hasta el último… Desde haber aprendido a hacer ollie, hasta muchas cosas que me formaron como skater y persona en la vida.

7: Si queres mandarle saludos a alguien este es el momento!
Le mando un saludo a toda la banda y al zanel por haber hecho este video posible…

Comenta