Shitman Tour Tandil II

Los shitmans se embarcaron en una nueva aventura y el destino estaba más que claro, Tandil. Bowl, quesos, turismo y skateparks era un poco a lo que la banda le apuntaba durante los próximos 4 días.

Fuimos llegando por separado durante todo el primer día, para que esa misma noche la tripulación se complete con el número de 22, y si, el loco! Fuimos a conocer la pista del procrear y la del polideportivo en donde se pudieron ver el despliegue de los más jóvenes andando sin parar hasta la noche desembolsando una muy buena cantidad de trucos. Para luego finalizar con un fogón en malo watson, nuestro hostel, escuchando historias subtituladas acompañadas de gente derrapando por el parque. Pasamos a saludar a nuestro amigo Nico Otero, el dueño de uno de los bowl más lindos del país el cual nos invitó a pasar el día en su casa tal cual había sucedido un año atrás. Esta vez los shitmans estaban preparados para una batalla épica que arrancó con una session demoledora que incluyó carving más rápido, drops en carretilla, gente volando por los aires, todo acompañado de un lechón al asador y dos choperas premium con música en vinilos del anfitrión.

Luego de 4 días sin descanso volvimos para el barrio y todo aquello quedo atrás. Le agradecemos a malo watson por la hospitalidad y a Nico por la paciencia y el aguante que nos tiene, él próximo año esconde el skate eléctrico por favor. Nos vemos en otro shitmantour.

Texto. Mariano Romero.

Comenta